el 31-01-2012 11:29 PM
Para no tener que soportar a los políticos colombianos (y del mundo), personas en algunos casos sin formación ni astucia mental, deberían hacerles examen de suficiencia y habilidades, además que le hagan una rendición de cuentas si no cumplen lo que prometen en campaña que eso tenga consecuencias legales, ganan mucho y no se lo merecen, no tienen los pies en la tierra, no representan al pueblo, entran pobres o acomodados económicamente y salen multimillonarios y no se porque razón todos están convencidos que lo que se ganan o lo que se roban se lo merecen.... si va a caer un meteorito que sea cerca al senado... capaz y se salvan pues nunca van.
el 28-01-2012 12:43 PM
Para que se acabe tanto sufrimiento en la tierra y empecemos una una vida eterna
el 24-01-2012 09:13 AM
Yo creo que es bueno por dos cosas primero porque el América no regresará a la A y segundo porque estoy mamado del cuento de que se va a acabar, porque fijo sino se acaba saldrán un millón de especiales Pirry y de Séptimo día diciendo algo como "la verdad detrás de los mayas" "la historia detrás del fin del mundo" y así sucesivamente. Es mejor que este chuzo se apague y no jodamos más... No ví a mi equipo campeón, no vi a mi selección en mundial con una edad suficiente para beber pola, no vi en el poder un candidato que me gustara, pa que seguimos con esta mentirar, chao mundo!!!!
Estas y más sandeces en @elbuenjuvenal
el 20-01-2012 03:40 PM
La Revista SoHo publicó 40 razones por las cuales es bueno que el mundo se acabe (este año) (Leerlas acá). ¿Cuál sería la razón 41? ¿Usted por que cree que es bueno que el mundo se acabe en 2012?