el 06-02-2012 03:41 PM
Ahora, se trata de darle importancia, y cambiar el nombre a una simple, prostituta, que Yo sepa, la mujer que vende su cuerpo, no es ninguna Prepago, es solo una prostituta, y creo que las mujeres, se deberian hacer respetar.
el 01-02-2012 03:51 PM
Miren yo lo leo y me parece que hay cosas que talvez una prepago no hace y hay depronto mucha fantacia, pero son unos relatos de todas formas muy buenos, mientras los lees te metes en esa peicula y te exitas, uno se imaguina todo o que escribe es muy bueno, otra cosa si es hombre o no a nadie le consta y muy personal hay gente que lla insulta sencillo lo que no les gusta no lo lean y ya, de todas formas andrea para todos te imaguino muy rica y con un cula muy rico como dices
el 30-01-2012 11:16 PM
Era bueno ..... ya no ........ es una perdida de tiempo, solia generar interés en la gente, ahora es aburrida y todo lo que escribe parece inventado por un niña de 18 años.... nada que ver , perdió la gracia. Fuera! ... y next!!
el 23-01-2012 07:39 PM
es una bobada no dice nada interesante se egolatra que se jura la mujer mas buena y mejor polvo del pais y creo que es un man
el 21-01-2012 11:21 PM
ANDREA ES LO MEJOR ESTE BLOG ES UNICO
el 18-01-2012 05:19 PM
Admiro mucho que ella (sobretodo muy madura para su edad) nos participe a todos de sus vivencias; igualmente le agradezco ya que enriquece la vida de los demás. Sobra decir que lo que se ve de su foto es de una mujer muy bella. Nuevamente muchas gracias.
el 15-01-2012 06:43 AM
el 03-01-2012 05:11 PM
Me parece uqe los temas son recurrentes, aun despuès de tanto tiempo, es obvio que las historias tiene que girar en tornoal sexo, a las reflexiones en cuanto a ello, lo que me impresiona es que despues de dos años de escribir de discernir"andrea" aùn no ha cambiado, no ha aprendido..quizas dentro de diez años o veinte seguirà siendo tal cual, sus mismas historias, finalmente sueños frustados que hoy no cumple....
el 02-01-2012 07:06 PM
Me parece un blog excelente, lo leo todas las semanas, y me encanta, nos abre la mente a las mujeres en diferentes aspectos, ayuda a comprender las cosas desde otro punto de vista. Espero que continue.
el 30-12-2011 05:36 PM
No podría estar más de acuerdo con alguien, es el mejor comentario de estos blogs y yo no lo hubiese expresado mejor, de verdad se nota que “Andrea” es un viejo verde que alardea de su conocimiento del ámbito de los prepago, hablando con términos burdos y coloquiales además de descripciones exageradas e inverosímiles. Pero lo mejor es los incautos que leen esto y creen que es cierto.