el 01-05-2012 05:45 PM
Me encantan las tetas, los extremos no son buenos pero las que mas me gustan son las pequeñas que son firmes y paraditas tienen su encanto al besarlas, tocarlas, acariciarlas y saborearlas de una u otra forma.
He tenido la oportunidad de saciarme con tetas grandes son excitantes, satisfactoreas y placenteras se ven bien según la constitucion fisica de la mujer pero me quedare con un par de tetas firmes, delicadas y redondas.
el 05-03-2012 04:01 PM
ESTEN COMO ESTE, SEAN GRANDES O PEQUEÑAS, TODAS ME GUSTAN POR IGUAL
el 03-03-2012 02:35 PM
PUES LOS SENOS DE LAS MUJERES SON MUY HERMOSOS SEAN GRANDES O PEQUEÑOS PERO ME ENCANTAN MUCHO LOS PEQUEÑOS IDE IGUAL FORMA EL CUERPO DE LA MUJER ES GENIAL
el 03-03-2012 09:09 AM
grandes 36b por favor
el 03-03-2012 02:58 AM
La forma y tamaño de los senos de la mujer son idicadores de caracteristicas personales de su aspecto sexual,por ejemplo, una mujer de senos grandes y redondos es pasionada y ardiente en el amor, mientras que una con senos pequeños y flacidos es una indicacion de waeker sex drive. En el Tao existe un estudio Sexual Reflexologia que trata de estas y otras caracteristicas de hambos generos, es importante saberlos, para el sublimal intercambio energetico o sea el llamado amor., que indudablemente a mayor acumulacion y control de energia el target u objectivo siempre sera mejor. No hay otra energia mas poderosa en la naturaleza que la energia sexual. Debemos de aprender a guardarla, controlarla y usarla sabiamente, en ella esta el elixir de la eternidad.
el 01-03-2012 09:03 PM
Definitivamente me gustan las tetas grandes, pero hay un dilema nunca he podido acariciar una así.
el 28-02-2012 07:49 AM
Amo mis tetas pequeñas, su forma y textura tan suave como un terciopelo...Ni por todo el oro del mundo me pondria implantes.... No me quejo para nada del pequeño tamaño de mis senos, es mas me encanta y considero que ese si es un verdadero regalo de Dios, tener las tetas pequeñas y tan deliciosas como las tengo...
el 11-02-2012 03:00 PM
ME FASCINAN DE TODOS LOS TAMANOS Y COLORES PUES PARA MI TODAS TIENEN SU ENCANTO DESDE LAS DE MARTINA GARCIA HASTA LAS DE LA TOTI VERGARA Y MUCHISIMO MEJOR SI SON NATURALES!!!!!!!!!!!!!!!!
el 10-02-2012 09:16 PM
el 02-02-2012 08:25 PM
De verdad que una pequena la disfruto mas porque lo que siento es que es mas sensible.
Las medianas tambien OK.
Las MUUUUy grandes estorban, no se disfrutan......... y les da TETUECA (pecueca en las tetas) !!!
Jorge Ignacio