Responder
Visitante Frecuente
guyhot
Mensajes publicados: 4

Re: Las tetas...¿Grandes o chiquitas?

Me encantan las tetas, los extremos no son buenos pero las que mas me gustan son las pequeñas que son firmes y paraditas tienen su encanto al besarlas, tocarlas, acariciarlas y saborearlas de una u otra forma.

He tenido la oportunidad de saciarme con tetas grandes son excitantes, satisfactoreas y placenteras se ven bien según la constitucion fisica de la mujer pero me quedare con un par de tetas firmes, delicadas y redondas.

Visitante Frecuente
Hackover

ESTEN COMO ESTE, SEAN GRANDES O PEQUEÑAS, TODAS ME GUSTAN POR IGUAL

Visitante Frecuente
yetope
Mensajes publicados: 3

PUES LOS SENOS DE LAS MUJERES SON MUY HERMOSOS SEAN GRANDES O PEQUEÑOS PERO ME ENCANTAN MUCHO LOS PEQUEÑOS IDE IGUAL FORMA EL CUERPO DE LA MUJER ES GENIAL 

Visitante Frecuente
julioliveros@gmail.com
Mensajes publicados: 2

grandes 36b por favor

Visitante Frecuente
orlyzswazz@yahoo.com

La forma y tamaño de los senos de la mujer son idicadores de caracteristicas personales de su aspecto sexual,por ejemplo, una mujer de senos grandes y redondos es pasionada y ardiente en el amor, mientras que una con senos pequeños y flacidos es una indicacion de waeker sex drive. En el Tao existe un estudio Sexual Reflexologia que trata de estas y otras caracteristicas de hambos generos, es importante saberlos, para el sublimal intercambio energetico o sea el llamado amor., que indudablemente a mayor acumulacion y control de energia el target u objectivo siempre sera mejor. No hay otra energia mas poderosa en la naturaleza que la energia sexual. Debemos de aprender a guardarla, controlarla y usarla sabiamente, en ella esta el elixir de la eternidad.

Visitante Frecuente
alcopo
Mensajes publicados: 2

Definitivamente me gustan las tetas grandes, pero hay un dilema nunca he podido acariciar una así.

Visitante Frecuente
xochiquetzal
Mensajes publicados: 1

Amo mis tetas pequeñas, su forma y textura tan suave como un terciopelo...Ni por todo el oro del mundo me pondria implantes.... No me quejo para nada del pequeño tamaño de mis senos, es mas me encanta y considero que ese si es un verdadero regalo de Dios, tener las tetas pequeñas y tan deliciosas como las tengo...

Visitante Frecuente
CHAMIZO

ME FASCINAN DE TODOS LOS TAMANOS Y COLORES PUES PARA MI TODAS TIENEN SU ENCANTO DESDE LAS DE MARTINA GARCIA HASTA LAS DE LA TOTI VERGARA Y MUCHISIMO MEJOR SI SON NATURALES!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitante Frecuente
dejanola@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

BUENO LA VERDAD La cuestion de las tetas grandes no es cuestion tanto de gustos sino de una cultura que premia lo oneroso de los senos de las mujeres yo personalmente las prefiero grandes naturales igual de lindas a sus dueñas ,pero mi pareja actual las tiene pequeñas entonces estoy en un dilema pero lo mas importante es el jugo que se les pueda sacares verdad las pequeñas son muy sexis si se saben portar y usar,las grandes por su parte son el valhalla de muchos de nosotros un ejemplo carla giraldo tuvo las mejores tetas de colombia mejores que las ocultas tetas legendarias de sofia vergara y que fue lo que hizo hacerle caso a un director de paso no tener la berraquera de mantener una parte de su cuerpo linda e intocable solo por demostrar una cuestionable carrera actoral el ahora unas tetas que dan es tristeza que pena!
Visitante Frecuente
jorgeignacio2000

De verdad que una pequena la disfruto mas porque lo que siento es que es mas sensible.

Las medianas tambien OK.

Las MUUUUy grandes estorban, no se disfrutan......... y les da TETUECA  (pecueca en las tetas) !!!

Jorge Ignacio